El jefe del área de Cirugía del Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, Dr. Jorge Nicolás Chantiri Pérez señaló la gran labor que se realiza en este nosocomio, dada la elevada cantidad de solicitudes de la ciudadanía para con este Servicio, señalando que hay una alta incidencia de pacientes y el nosocomio se encuentra al 98 por ciento de su capacidad, lo cual atribuye al alto grado de especialidad del Hospital que atiende no sólo a pacientes de escasos recursos de Veracruz, sino también de Puebla, Tabasco, Tamaulipas y Tlaxcala, entre otros.
El Jefe del Servicio expuso que hay un fuerte apoyo por parte del Gobierno del Estado de Veracruz, especialmente de la Secretaría de Salud (Servicios de Salud de Veracruz), puesto que cada vez es mayor el número de pacientes que se atienden en el Hospital de Alta Especialidad de Veracruz, cuya Dirección se encuentra a cargo del Dr. Raúl Zamora Hernández Jáuregui.
Asimismo, comentó que en el segundo semestre del año, la demanda de cirugías en el hospital porteño aumentó de manera considerable y el mayor número de operaciones son por problemas en el riñón, vesículas, páncreas y diversos padecimientos más; sin embargo, no hay uno en particular que se pongan en primer lugar, porque las intervenciones que se realizan varían día a día.
lunes, 23 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario